Huellas de Tinta Nº27 - Enero 2014

Llegó Enero y con él un nuevo año, mucho calor y muchas novedades! En particular, creo que este mes es excelente para quedarse encerrado en casa con ventilador de por medio y una buena pila de libros al alcance, pero no todos somos así de ermitaños (¿o sí?). 
En esta edición van a poder encontrar excelentes consejos para armarse una linda lista de libros para pasar estos calurosos meses: reseñas de Eleanor y Park, una de las novedades de diciembre, Mientras el cielo se derrumba, El juramento, ¡entre muchos otros! 
En cuanto a series y cine tenemos diferentes notas para todos los gustos. ¿Te interesan los comics y los superhéroes? ¿Amas DC? (team Marvel forever) Bueno entérate todo sobre la serie “Arrow”, basada en el personaje Flecha Verde de DC, y en cuanto al cine tenemos una nota super refrescante sobre lo nuevo de Disney: Frozen. 
Matías Zitterkopf, autor de “Mientras el cielo se derrumba”, es nuestro invitado del mes. Imperdible todo lo que nos cuenta! 
No se pueden perder el increíble sorteo que tenemos preparado. Concurso de fantasy argentino: “Mhoires+Lesath”. Dos excelentes historias, de dos grandes escritores nacionales. Y muchas sorpresas más! La sección Ya en Argentina, Cartas al Lector, Proximanete, Anime, Relatos y otras varias curiosidades. Disfruta del verano con nosotros y buenos libros. ¡Buena lectura!

Descargar edición Enero 2014