Huellas de Tinta - 26º Número: Diciembre

Huellas de Tinta 
Revista online de literatura juvenil
 -Edición Nº  26:  Diciembre 2013-





Este mes les traemos un número extra especial de Huellas de tinta, no solo porque es uno doble, sino porque es el primero que hacemos sin Annie. Continuar con su legado es un honor para nosotros, y esperamos que se sienta orgullosa,  esté dónde esté. No fue sencillo, pero unimos fuerzas para homenajearla en este número con todo el amor del mundo.
Pero el hermoso homenaje a nuestra jefaza no es todo, también van a encontrar las secciones de siempre... ¡por duplicado!
Reseñas de El lado explosivo de Jude, El Atlas esmeralda, La ciudad de la luna eterna, El chico sobre la caja de madera, Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, entre otras.
En llamas y El Hobbit: la desolación de Smaug, dos éxitos taquilleros en Cine, y Doctor Who -en honor a sus cincuenta añitos- y How I Met Your Mother, en Series. Magi, es el anime del mes, pero para que nuestros fanáticos de lo asiático sean felices, decidimos agregar una nueva sección: ¡doramas! y la estrenamos con You're Beautiful.
¡Esperamos que disfruten mucho de este número!

¡Buena lectura!
Meli y el Staff


  ¡¡Gracias por leernos y esperamos sus comentarios!!
Mini aviso: el ganador del Concurso Pálidos, será anunciado en la fanpage de la revista. Atentis a nuestra página de Facebook si quieren dejarnos sus comentarios, colaborar con la revista y participar en encuestas! Esperamos sus comentarios y opiniones :D


2 comentarios :

  1. ¡Qué buen número!
    A mí me parece que es una excelente entrega in memoriam de Annie (que seguro ya va volando por todo su paraíso personal, para explorarlo y mejorarlo).

    Disfruté cada reseña y recomendación, y estoy completamente de acuerdo con las respectivas críticas de Los juegos del hambre y la segunda parte de El Hobbit :) Además, sus relatos me abrazaron el corazón... sencillamente, ¡gracias!

    Los felicito por este bien logrado 26 y les agradezco nuevamente por compartirlo.

    Besos y abrazos para todo el staff, ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el trabajo inmenso y serio que realizan para nosotros los lectores, felicitaciones por el contenido de cada uno de los números de la revista, sigan, signa avanzando, signa dejando Huellas de tinta, de palabras, de amistad!!! UN GRAN AÑO 2014

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa, no te vayas sin dejarnos tu huellita :)

Gente copada que nos lee, ¿te sumás?

Suscribite y recibí las novedades en tu email!

¿Ya leíste todas las ediciones de Huellas?

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket