domingo, 15 de septiembre de 2013

Huellas de Tinta - 24º Número: Septiembre

¡¡Bienvenidos a la primaveral edición de septiembre de Huellas de Tinta!!
A disfrutarlaaaaa :3


Huellas de Tinta 
Revista online de literatura juvenil
 -Edición Nº  24:  Septiembre 2013-

¡Hay septiembre septiembre! ¡Que traes el sol y alegría para muchos y el inicio de las penosas alergias para otros tantos! Entre estornudos y pajaritos, sin duda en esta época nuestros corazones parecen despertarse, más propensos al amor y dispuestos a florecer cual margaritas. Este mes el especial se lo dedicamos a los amores en la literatura, ¡y los desamores también! Porque hay mil y una formas de vengarse y ser el más malo posible de todos los despechados, y de eso las letras saben.
Veronica Roth, la autora de la trilogía distópica Divergente (¡cuyos primeros dos libros ya llegaron a las librerías, por fin!), es la invitada en esta osada edicion, ¡imperdible lo que tiene para contarnos!
Cazadores de sombras, Skip beat y Lost girl en pantalla, ¡recomendadísimos! Aparte de nuestras lecturas destacadas del mes: La élite, El jardín de las hadas sin sueño, Carrie, Nombre en clave verity, El corazón de Hannah, Perdida, El jinete de bronce, La princesa de los paparazzi y Un lugar donde refugiarse. Ya podés ir tomando nota de cuáles vas a leer.
Mariana Vera, una “escondida” al mando de lo que llega a librerías de la mano de una de las editoriales más grandes y más leídas, tiene noticias exclusivas que contarnos sobre lo que va a llegar... Una edición primaveral a la que solo le falta incluir perfume, digamos, ¡adelante adelante!

¡Buena lectura!
Annie.



 
  ¡¡Gracias por leernos!!
¿Qué libros les dieron más ganas de leer? ¿Están ansiosos por recibir la primavera?

Atentis a nuestra página de Facebook si quieren dejarnos sus comentarios, colaborar con la revista y participar en encuestas! Esperamos sus comentarios y opiniones :D


4 comentarios:

  1. Lets See. Re linda la revista !

    ResponderEliminar
  2. Espero todos los meses la revista!!! ya me la descargue :3
    Saludos desde Paraguay

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa, no te vayas sin dejarnos tu huellita :)