Huellas de Tinta N°21 - Junio 2013

Ya está aquí nuestra súperultramegawachi(?) edición de aniversario!! Para leerla todita y cantarnos el feliz cumple feliz n_n Viene acompañada además de un genialoso sorteo, noticias de libros que van a llegar, una entrevista a la autora de La gramática del amor y más notas de pelos. Pasen pasen!
Huellas de Tinta cumple ya dos años en la red! ¿Alguien puede creerlo? En esta edición aniversario te vas a encontrar con nuestras sonrisitas en primer plano, además de un sorteo ENORME de más de 30 libros, gracias a las editoiales y autores que nos apoyan. Pero eso no es todo...
Entrevistamos a la española Rocío Carmona, autora de La gramática del amor (¡que ya llegó a la Argentina!) y El corazón de Hannah, en la que nos cuenta de todo, y también un poquito sobre Nikosia, la banda de música en la que es nada más ni nada menos que vocalista.
¿Ya vas entrando en nuestro ambiente festivo? Bien, preparate porque en esta edición reseñamos más obras que de costumbre. Y lamento decirte que, al terminar de leer la revis de este mes, vas a querer salir corriendo hacia la librería.
El mes pasado inauguramos una nueva sección, Series, que llega para quedarse, y esta vez Adri te cuenta sobre Hannibal, una un tantito oscura y sangrienta. En Cine El Gran Gatsby, y en Animé Psycho Pass.
¿Cómo saber si un libro es bueno? Esme aborda en Opinión este tema del que todos nos preguntamos a menudo, culpable de debates e indecisiones, y te da un par de tips al respecto.
Todo esto y más en las páginas de esta edición de cumpleaños :)
¡Buena lectura!
Annie

Descargar edición Junio 2013