Huellas de Tinta - 17º Número: Febrero

El amor está en el aire, los locos florecen y los inmortales se retuercen.
¿Están listos para la edición de Febrero?

Huellas de Tinta 
Revista online de literatura juvenil
-Edición Nº  17: Febrero 2013-

 Y llegó el mes más acaramelado del año. ¡Veo corazones hasta en la sopa! Bueno, en realidad en la sopa no, que con este clima caluroso ni loca tomo sopa. Pero el amor flota en el aire, las parejas parecen salir en masa a festejar la alegría de estar juntos, los flechazos de Cupido vuelan, las miradas indiscretas también, ¡y encima se acerca el temible mes de marzo! Febrero puede ser un poquito agobiante, sí, pero Huellas de Tinta promete desenchufarte y distraerte por un rato :)
Amor en el mapa, el especial del mes se lo dedicamos a lugares y rituales que se han convertido en todo un ícono surgido de nada más ni nada menos que la literatura, y son visitados por personas de todo el mundo. Te acercamos un poquito a la casa de Julieta, pero no de cualquiera, sino de la mismísima de la pluma de Shakespeare; a las farolas del Puente Milvio en Italia, repletas a más no poder de candados y promesas de amor; a los alucinantes paisajes de Irlanda y Escocia, que tantas historias han inspirado...
Hablamos de la nueva peli de Jennifer Lawrence, nuestra querida Katniss, que interpreta a una chica bastante fuera de lo común en El lado bueno de las cosas. La autora del mes es Alyson Noel, reconocidísima a nivel mundial en el plano juvenil, de cuya pluma nació la saga Los Inmortales, que pronto, y luego de seis títulos, llegará a su fin. Dos velas para el diablo, El bosque de los corazones dormidos y A tres metros sobre el cielo son algunas de las obras que leímos últimamente y te recomendamos.
¿Tenés ganas de leer Divergente de Veronica Roth? Estás de suerte, porque pronto llegará a la Argentina y, además... ¡te damos la oportunidad de llevarte un ejemplar a casa!

¡Buena lectura!
Annie.




Que la disfruten mucho mucho, que su verano tenga un hermoso final, los pajaritos entonen melodías gloriosas y ¡que los acompañen lecturas maravillosas!
Esperamos sus comentarios, no sean malos :D

2 comentarios :

Tu opinión nos importa, no te vayas sin dejarnos tu huellita :)

Gente copada que nos lee, ¿te sumás?

Suscribite y recibí las novedades en tu email!

¿Ya leíste todas las ediciones de Huellas?

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket