martes, 15 de enero de 2013

Huellas de Tinta - 16º Número: Enero

¡Hola hola queridos lectores! ¿Cómo los trata el verano y las vacaciones? =D
¿Están listos para disfrutar de una nueva edición de Huellas? ^^

Huellas de Tinta 
Revista online de literatura juvenil
-Edición Nº  16: Enero-

 Luego de atiborrarnos de turrones, comidas navideñas y un poquito de alcohol (pero no mucho, juro -al menos por mí- que nos moderamos), y de saltar de un año al otro con todas las pilas puestas, volvemos con una edición veraniega para no perderse.
Nos alegró mucho recibir tan hermosas fotos para el Concurso Portada, y charlamos con la ganadora, Mechi, una chica con la energía y pasión necesaria para dejar una huella allí donde vaya. Y, hablando de personas que dejan huella, entrevistamos a una autora española destacadísima que publicó multitud de obras: ¡Megan Maxwell!
Además algunos lectores nos contaron cuáles fueron sus mejores lecturas del 2012, ¡y nosotros también, obvio! Erzengel, Max y yo hablamos sobre El Hobbit después de haber visto la peli, la cual disfrutamos muchísimo, pero no nos mordemos la lengua a la hora de hacerle un par de críticas... jajaja. También hablamos sobre Ralph el Demoledor, una peli de animación lindísima y divertida que está proyectándose ahora mismo en nuestros cines, y que te recomendamos sin dudarlo.
Trono de Cristal, Una Vacante Imprevista, El Viaje y Marcada son algunos de los libros de los que hablamos en esta edición. Y, como si fuera poco, en Escondidos, Leo entrevista a una mujer muy destacada de una editorial Latinoamericana que se está haciendo un lugar imprescindible con sus títulos en nuestras estanterías: ¡Cristina Alemany de V&R Editoras!
¡Bienvenidos a la edición de Enero!

¡Buena lectura!
Annie.


 
¡Besotes veraniegos!

Recuerden que pueden dejarnos sus comentarios aquí abajo, escribirnos haciendo click aquí para participar en la sección Cartas del Lector o dejando un mensaje en nuestra fanpage de Facebook ^^
 

2 comentarios:

  1. Se ve interesante :) saludos desde Chile

    Aless

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la revista :) Ya espero el nro. de febrero! Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa, no te vayas sin dejarnos tu huellita :)