Huellas de Tinta - 6º Número: Febrero

Huellas continúa renovándose número a número. En esta ocasión hemos sufrido un cambio de look radical, ¡y queremos saber su opinión! Además tenemos muchas sorpresas que compartir con ustedes y artículos geniales que no los van a dejar indiferentes. Y, por si fuera poco, organizamos un concurso en el que sorteamos dos grandes sagas. ¡Esperamos que lo disfruten!

Huellas de Tinta 
Revista online de literatura juvenil
-Sexto número:: Febrero-




El verano nos trajo consigo un montón de nuevas y maravillosas lecturas, pasamos momentos inolvidables junto a personajes de otros mundos y disfrutamos de unas merecidas vacaciones bajo el sol. Pero no nos olvidamos de ustedes, nuestros queridos lectores, y nos pusimos manos a la obra con un nuevo número. Como siempre, les comentamos sobre los libros que nos acompañaron este mes, compartimos algunos chismes del mundo literario, damos consejos de escritura, recomendamos pelis que no podés dejar de ver y charlamos con una autora destacada de habla hispana.

Además, no nos olvidamos del mes del amor, y te aconsejamos un plan San Valentín para que disfrutes al máximo este 14 de febrero junto a tu pareja.

Soñá, amá y disfrutá. Acompañate de una bebida bien fría y seguinos entre las páginas del número de febrero, que preparamos especilmente para vos. ¡Buena lectura! :)
Annie.




¡Esperamos sus comentarios! :)

7 comentarios :

  1. Me ha encantado el cambio de look... la revista está preciosa ^_^
    Muy buenos todos los artículos y las reseñas... y el concurso es lo más, ya estoy super anotada, y esperaré con ansias el próximo número =)

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  2. El cambio a sido mínimo pero significativo! Se ve ahora mucho mas claro y limpio... no digo que el otro estilo no fuese bueno. Pero este a quedado muy bien. Me encanto la combinación de colores.

    Y como quedo lo que yo escribí, se ve realmente bien! Una gran edición y me parece curioso ver como los títulos traducidos de libros en ingles varían un poco en los diversos países... La saga Traición se llama Perfección en México..

    ResponderEliminar
  3. Muy entretenida y deliciosamente ilustrada como siempre ;o)
    Así que hasta recetas para San Valentín, eh? XD
    Me encantan los extras de Temblor. También los próximos lanzamientos, la entrevista con Lea Tobbery, Tips y consejos, Y las chicas mandan, por supuesto ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. Muy entretenida! ^^

    Buen blog!
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena! :B te sigo ñ_ñ me encantaron las reseñas, las noticas a cerca del mundo literario, los consejos, todo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto ^^ Es la primera vez que vi la revista y tienes cosas muy buenas.
    Tanto las novedades como las notas.
    La de Fabian ha estad muy buena :D Y si...nosotras mandamos xD

    ResponderEliminar
  7. tan y tan chula! :D

    te sigo, sigueme pooorfi :D

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa, no te vayas sin dejarnos tu huellita :)

Gente copada que nos lee, ¿te sumás?

Suscribite y recibí las novedades en tu email!

¿Ya leíste todas las ediciones de Huellas?

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket