Huellas de Tinta - 5º Número: Enero

Inauguramos blog propio junto con el nuevo número de la revista que armamos con tanto esmero... Esperamos que lo disfrutes y te pierdas entre nuestras páginas

Huellas de Tinta 
Revista online de literatura juvenil
-Quinto número: Enero-

Cada inicio de un nuevo año trae consigo nuevos proyectos, metas y muchas ilusiones que esperamos cumplir. Además, viene acompañado de unas largas vacaciones bajo el sol. Por eso en Huellas de Tinta te traemos un nuevo número repleto de buenas lecturas que te recomendamos para estos meses. Ya sea que los disfrutes junto al mar, el río, el bosque, la montaña o el bullicio de la ciudad, te ayudamos a elegir ese libro que más se adapta a tus preferencias. 

También entrevistamos entre todos los que integran el staff de la revista a Erzengel, nuestra cuenta cuentos preferida, que acaba de publicar su primer novela, y no te la podés perder.

Cine, novedades, blogs y algo más. Damos la bienvenida a un nuevo año que esperamos te traiga muchas alegrías, éxitos y buenas vibras. Y en el que esperamos que también nos acompañes, por supuesto. ¡Feliz año nuevo! :)
Annie


¿Te gustaría descargarla en PDF?

¡Disfruten la lectura y no olviden dejarnos sus comentarios!

7 comentarios :

  1. Muy buenos contenidos que nos traen, fue muy grato volver a leer a Erzengel, y me ha encantado la reseña de La historia interminable, libro del que estoy haciendo mi tesis de licenciatura.

    Gracias por compartir este número, buscaré si la película de Troll Hunter está disponible en mi país, me parece muy interesante.

    Un fuerte abrazo de ésta, su nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena nota, muy linda tapa, muy linda revista. Genial!!

    ResponderEliminar
  3. Una muy genial revista. Bastante profesional! Inicie una Revista Online esté año. Ya llevaba tiempo siendo privada para el foro de TGZ, pero quiero este año hacerla mas publica! Me gustaron los temas de su revista, el diseño y todo!

    Haber si llegamos a un convento y nos compartimos temas o por lo menos nos sugerimos en alguna sección. (No todas las revistas devén ser rivales) Ya he estado hablando con "No lo leas!", otra revista y quizas publique algunas historias en su revista... Todo sea por hacer toda una comunidad de revistas y escritores que quieren simplemente ser leídos... Te dejo el blog de la revista: http://revistazonafantasma.blogspot.com/

    Y les deseo muchos años de trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Seguí las huellas hasta aca...

    Muy buena la revista!! Ahora la voy a ojear!!

    Te invito a pasar un rato por el abismo, http://www.paradoenelabismo.com.ar

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He visto publicidad sobre la revista y he venido a echarle un vistazo
    ¡Está genial!
    Nada, ya tenéis una nueva lectora :D

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la revista! espero la siguiente n.n Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los cambios que le hiciste al diseño Annie quedo fantástico el blog :)

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa, no te vayas sin dejarnos tu huellita :)

Gente copada que nos lee, ¿te sumás?

Suscribite y recibí las novedades en tu email!

¿Ya leíste todas las ediciones de Huellas?

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket